Thursday 18 November 2010

Un nudo apretado.

Hoy he estado hablando casi una hora con una persona hasta ahora desconocida para mi. Me he dado cuenta de lo egocéntricos que somos. En estas últimas semanas, solo he pensado en mis problemas, mis desgracias y como mucho las de cuatro personas de mi entorno. Para mi esas eran las importantes. Estaba convencida de que no podían haber problemas mayores, o más importantes, pero no es así, hoy me he dado cuenta.
Gente que duerme a las puertas del metro. Niños que se han copiado en un examen. Chicas engañadas por un espejo. Gente que en vez de preguntarse qué hay de comer, se preguntan si hoy comerán.
Problemas, a pequeña o gran escala, pero que cuando son nuestros, nos parecen los más importantes, los más grandes. Piensa en las personas de tu alrededor. Piensa en sus pequeños o grandes problemas.

2 comments: