Thursday 30 June 2011

You are fuckin perfect to me. ♥

Siempre he pensado que amar es algo complicado. Es complicado y de soñadores.
Es probable que tengas a tu media naranja al otro lado del mundo y que no lo sepas. ¿Por qué no? Siempre he pensado que enamorarse es algo relativo...te enamoras de una persona sin querer.  Por eso mismo, no creo en el amor a primera vista, es algo superficial y sin sentido, ya que el amor es algo más profundo, algo tan profundo que dudo que muchas personas hayan llegado tan sólo a rozarlo.
Y sí, seré una soñadora, pero estoy segura que esto es amor. Amor joven, amor inocente, amor de amar. Estoy enamorada de ti, de tu sonrisa, de tus ojos, de tu cuerpo entero, estoy enamorada de como me haces ser, de como un tu cambia a un nosotros, de nuestras caricias, nuestros secretos. Nuestras manías y defectos, todos perfectos. Estoy enamorada de que te duermas en mi pecho, de que me hagas reír, de cada abrazo, de cada 11, de cada canción cantada al oído. Estoy enamorada del amor, y, ¿sabéis que? soy completamente feliz.

4 comments:

Alba said...

Cereza, te mataré por haberme hecho llorar.
Por ver que Al te quiere tanto, por ver que vosotros en sí os queréis.
Ser soñador es de valiente.
¡Me encantó! igual que todos tus escritos, cada uno de ellos me llena cada vez más.
Te quiero<3

Ana Ascanio said...

aliusgdbkasbd lu LYUGLKHB! Te quiero, no se expresarme de otra forma ♥

Kris Weys said...

El amor correspondido es una de las cosas más bonitas del mundo. Te hace soñar estando despierta.

Bonita entrada, te sigo :)
Pásate: http://krisweys.blogspot.com/

Ana Ascanio said...

Gracias, te sigo ♥