Sunday 21 November 2010

Say cheese.

Porque yo pienso que es el séptimo arte. Los insensibles dicen que solo es una imagen, quieta sin movimiento. No les cabe en la cabeza como puede despertar tanta pasión algo que solo dura una milésima. La que no lo entiende soy yo. Cada vez que observo algo con detenimiento, lo veo desde otra perspectiva, como si estuviera mirando por el visor de una cámara. Pienso como quedaría, desde diferentes ángulos, diferente temperatura, diferentes contrastes...
Es increíble lo que puede llegar a transmitirme una foto. No sería la primera vez que se me pusiera la piel de gallina, o que incluso, se me llenaran los ojos de lágrimas.
Y ahora hago referencia a un detalle. Si de verdad te gusta, te encanta, te apasiona la fotografía, no debería importar tu cámara. Un atleta ganó unas olimpiadas corriendo descalzo. 



5 comments:

Anonymous said...

Say Cheese Ana ...Porque Lo Que Dices Es Totalmente Verdad... Si De Verdad Te Apasiona Algo No Te Debe Importar Con Qué Lo Haces...Sólo Hazlo jijiji Pues Nada Ana Me Gusta Mucho Mucho Mucho Como Escribes Asi Que Sigue Escribiendo Y También Sacando Fotografías Porque En Tus Fotos Realmente se Percibe La Pasión Con Que las As Sacado...Besitos..=)Cherie..

Ana Ascanio said...

Gracias Joa! (: Porsupuesto que si

Plumb said...

Me autoproclamo fan implacable y primeriza de este fantástico blog :]
Sigue escribiendo, por favor!
Un beso enorme.

Ana Ascanio said...

OH! Muchisimas gracias Paula:) Porsupuesto que lo haré, aunque a veces tarde un poco hahahah ♥

Carlos H.H. said...

Juntando tu punto de vista con el mío, el cine que al fin y al cabo sino miles de fotos unidas? A mi me gusta la fotografía pero me apasiona el cine.