Thursday 6 January 2011

Porque parte de mi vida se la debo a ella.

He pensado tantas veces en escribirte...no me salen las palabras. No quiero fastidiarla. No quiero quedarme corta. Eres demasiado grande, demasiado maravillosa.
Eres la única que me has hecho llorar como nadie, pero también la que me ha hecho ser la más dichosa. Con sólo oir tus primeros acordes se me pone la piel de gallina.
Tantas veces me he tirado en la cama contigo. Me has comprendido, me has escuchado, me has consolado.
De todo corazón,


Gracias Música.


Gracias por ser tan especial, tan única, tan maravillosa.


Por estar ahí cuando nadie más lo estaba.


Por unir tantas almas, al escucharte.



Porque sin ti el mundo no hubiera evolucionado.



Bella. Hermosa. Tú misma.


Por hacernos llorar en momentos complicados y reir, soñar y bailar hasta el amanecer.


Por tantas noches en vela a tu lado.


Por ser la banda sonora de nuestra vida.


Gracias, por existir.

5 comments:

Anonymous said...

Music (L)
:)(:
-->R.Cappa

Anonymous said...

Precioso =)

Ana Ascanio said...

Gracias♥

Fabián Ledesma said...

Cada frase tuya que leo me pone los pelos de gallina*! y me encanta mas aún que hables de la música, porque es un sentimiento que comparto, pues cada minuto, de alguna forma me llena el corazón, y muchas veces es mi única escapatoria. Adoro la forma que tienes de expresarte*! No cambies por favor*! Mil besos Tesoro...·*! <3

Ana Ascanio said...

Muchisimas gracias! De verdad, gracias<3