Thursday 25 November 2010

Wonderful♥

Y allí estas tú, delante. Justo en frente. Con ese regalo, maravilloso. No es mi cumpleaños, pero tú lo has hecho por mi. Los mejores regalos, son los que llegan por sorpresa, y hoy me haz hecho realmente feliz. Me encantan este tipo de sorpresas, no sabes lo que es, hasta que no desenvuelves del todo el paquete. Puedo estar 10 minutos toqueteando el paquete, y dándole mil vueltas a ver si adivino lo que es. Es un momento tan especial...Pero cuando tu estás en el otro lado, cuando eres tú el que ofrece el regalo, es casi mejor que cuando lo recibes. Mil cosas se te pasan por la cabeza en esos minutos (segundos, dependiendo de la persona) en los que se queda mirando el regalo. De repente se te pasa por la cabeza que no pueda gustarle, pero lo que no sabes es que solamente por el hecho de que sea tuyo le gustará.
Me sigues mirando fijamente, con tu regalo ahí delante. He recibido el regalo que más aprecio. Tu sonrisa.



El regalo más maravilloso que puedas recibir.

No comments: