Tuesday 27 September 2011

Alive.


Miércoles 7 de septiembre de 2011.
Último día en Fuerteventura después de cinco días de absoluto relax. Teníamos ya todas las maletas en el coche porque nos íbamos unas horas más tarde, pero de camino al aeropuerto paramos en esta playa. Sinceramente no recuerdo el nombre, pero se que era enorme. Tenía ya una vaga idea de la foto, así que cogí el traje que tenia en la mochila y me lo puse, le di la cámara a Carmen y yo me dispuse a "posar". Me di cuenta de que unos viejitos que estaban sentados en las rocas me miraban con muchísima curiosidad. No, aquello no funcionaba. No salía bien. Paré un momento y metí los pies en ese mar (que por cierto, fue el único día que estuvo revuelto) de agua tan cristalina. Y sentí como el vaivén de las olas hacía una maravillosa música. Respire lo más profundo que mi cuerpo quiso, y acto seguido, me puse a bailar. Sí a bailar. Estaréis pensando que me volví loca, ¡yo que sé! Tampoco entendía que me pasaba...Lo único de lo que si estoy segura es de que fue una experiencia irrepetible. La espuma rozaba mis pies, la arena los acariciaba, y yo como una niña pequeña jugaba a esquivar las olas.



No comments: