Friday 29 July 2011

Cinco cosas por las que quiero dar gracias antes de acostarme.

- Porque no he perdido el bus.
- Porque, en un país diferente, he puesto la radio y ha sonado una de mis canciones favoritas.
- Porque había ordenador en el hotel y por fin, pude hablar con mis amigos.
- Porque ¡no había potaje para comer!
- Porque hoy, aunque sigue lloviendo, han salido dos preciosos arco iris, uno encima del otro.

- Porque conseguí coger el pintauñas al vuelo antes de que estallara contra el suelo.
- Porque he vuelto a España, y puedo hablar contigo.
- Porque comí paella.
- Porque he tocado el piano descalza, tal y como me gusta.
- Porque duermo con mi hermana y no ronca.

- Porque hoy te he visto.
- Porque me desperté y me di cuenta de que ya estaba en mi camita.
- Porque me encanta ver como abren un regalo que has hecho.
- Porque comí una ensalada bien fresquita.
- Porque me ha encantado oir tu risa de nuevo.







No comments: