Wednesday 23 February 2011

Hope.

Distancia. Desde tu puerta hasta la suya. Desde un continente a otro. Desde un mundo físico a otro más inalcanzable. Pueden ser 10, 20 o 10.000 km. , pero siempre distancia. Siempre es puta distancia. ¿Sabes qué? Distancia se comporta como una persona. Distancia tiene mala fama. Distancia ha venido a mi pidiéndome ayuda por su mala reputación. Ella se arrepiente de su pasado. Ella no quiere que vuelvan a discutir por su culpa.
La distancia ha dejado de ser persona. La veo, de la manera más simple y humilde que hay. Distancia se ha disfrazado de cielo. Mientras tú sigas viendo el mismo cielo que yo, seguirás aquí, a mi lado.


4 comments:

Plumb said...

A mi también me gustaría decirle un par de cosas a Distancia. Sobre todo cosas que tú y yo conocemos viviendo tan lejos :(
Miss u.

Ana Ascanio said...

Miss you too :(

ALLOVE♥ said...

Ana, sabes que me encantan tus relatos pero este en especial es precioso !

Ana Ascanio said...

Jo Alba! Gracias en serio :)