Monday 6 December 2010

Espérame.

Estaba intentando sacar una foto. Para eso, me apoyé en el muro de piedra y esperé unos segundos. Primer intento, fallido. Lo intento una segunda vez, y tu me ayudas a sostener la cámara.Tu brazo roza el mío, y se me eriza la piel. Sale mal otra vez. Lo intento una tercera vez, y con cuidado me pones el pelo detrás de la oreja. Tampoco sale ahora. Es como si Felifa se hubiera hecho cómplice de la situación. La cojo, dispuesta a cambiarme de sitio y entonces nos chocamos con torpeza. Mi cara se quede a escasos tres centímetros de tu cara. La brisa del mar, hace que mi pelo acaricie tu cara. Me quedo pensando en nada. Cierro los ojos, pero no me siento capaz. Me escabullo entre tus brazos y te doy un fuerte abrazo. Un abrazo que lo dice todo. Un quiero pero no soy capaz. Un quiero y no puedo.

2 comments:

Virgi said...

Es precioso, me encanta lo que escribes. De todo corazón, ¡¡felicidades!!, sigue así. =D

Ana Ascanio said...

Muchas gracias! ♥